Foro Moviles  >>  Motorola V180 - Foro dedicado en exclusiva al motorola V180  >>  v180 personal argentina ---como se libera???

Autor/a Mensaje
aledacor
Publicado: Dom Sep 17, 2006 2:55 am
Asunto: v180 personal argentina ---como se libera???
Colaborador habitual Registrado: 30 Ago PM Mensajes: 62
hola, alguien sabe como se libera el v180 con la operadora Personal de Argentina?
Ya libere mi v3 de movistar

gracias

alejandro
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
Henry Fonck
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:55 am
Asunto:
Gran colaborador Registrado: 28 May PM Mensajes: 137
Hola, dale click a la opcin Liberar, y busca tu marca y modelo.
Saludos.

bebeto_269
Publicado: Dom Sep 17, 2006 7:31 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3616 Ubicacin: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Cool Aledacor ya intentaste con el P2K Easy Tools v 3.7? solo SELECCIONA TU MODELO pulsas la pestaa LOCK palomeas UNLOCK SP y pulsas DO SELECTED JOBS funciona bien lo he probado solamente en un movil ya que ya no hay muchos V180

SUERTE

Publicado: Dom Sep 17, 2006 7:09 pm
Asunto:
hola bebeto, perdon pero el modelo es el v186, posterior al v180, pero basicamente lo mismo.

Para backups uso los mismos que con el v3?

saludos y gracias

alejandro
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3616 Ubicacin: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Cool Asi es se utilizan los mismos pasos por favor

SUERTE

Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:46 am
Asunto:
ok, muchas gracias bebeto y henry por todo.

sldos

alejandro
bebeto_269
Publicado: Mar Sep 19, 2006 5:17 am
Asunto:
Cool Aledacor hasta donde yo se son los mismos pasos para el V180 el V550 donde tengo duda es en el C380 (creo era ese) ahi si te dejo con la misma duda no recuerdo bien para ese movil lo tuve en mis manos como 6 meses me lo quito mi hija y a ella le duro 2 se lo robaron jejejeje y donde que lo que mas me gustaba de es movil era el Funlight pad luces de colores

SUERTE

Publicado: Mar Sep 19, 2006 1:22 pm
Asunto:
hola bebeto, por suerte tengo los cables para todos (v3 -e380 -v186) usan el mismo, y para el v555 tambien lo tengo.
Voy a resgurdar todos los equipos como te dije.

Me olvide de preguntarte algo sobre la camara del v3. Yo lo tengo configurado para 640 x480, pero cuando bajo las fotos a la pc. salen una miserable miniatura, del tamao que se le antoje. A otro conocido le pasa lo mismo.
Estara defectuoso el soft que cargo Movistar?

sldos y gracias

alejandro
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Mie Sep 20, 2006 2:42 am
Asunto:
Cool Sabes que es algo que ando buscando yo tambien ya que con el V400p u otro el que quieras y mandes son unas fotos estupendas y mi movil tambien me hace los mismo unas fotos de 2 pulgadas X 2 Pulgadas aproximadamente si se algo te lo posteo o si tu sabes algo primero hay te encargo

SUERTE

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:49 pm
Asunto: moto v186 personal argentina
Hola bebeto, al fin te encuentro en algun foro. El problema que tengo es que cuando hablo no me escuchan, saco y coloco bateria, y se arregla por unos dias. Algunos dicen que seria el microfono, pero si saco bateria y anda se inclinan por flashearlo, claro que los backups que tengo son del movil fallando.

Los datos del v186 son:

SW R465_G_08.30.13R
Flex GSIV186PERARLA1B3 - y1.0.53.b.y59.y9.yg.NA.0.A2.1C.1.0.0.F8.A2.y36.y2.69.H9
Language Package: 003
Bootloader:0823

Platform:
Major version: 08
Minor version: 30

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 30
RAM version number: 30

Factory Hardware:
SJUG0702AB

Realice backups con flashbackup 1.7, 2.61, 2.3 pero los archivos que salieron son .BIN
Como los flasheo por las dudas nuevamente, ya que el RSD toma .SHX

Por cierto, elegi memoria del movil 16 MB, la casilla de compresion tildada, segun version elegi loader integrado, en otras como la version 2.3 elegi alguno loader 16 MB (0823).

Tanto de pds, bootloader y fullbackup.

Consegui la flash R465_G_08.30.13R pero no se que hace realmente, si repara algo del hardware o me cargare el telefono y encima me quedare sin la flex de personal.

Saludos y muchas gracias, espero tus consejos, ya que gracias a vos el v3 todavia funciona de maravillas, claro, las indicaciones fueron tuyas y las segui paso a paso.

Un saludo desde Argentina (espero aun me recuerdes)

Aledacor

bebeto_269 Escribi:
8) Sabes que es algo que ando buscando yo tambien ya que con el V400p u otro el que quieras y mandes son unas fotos estupendas y mi movil tambien me hace los mismo unas fotos de 2 pulgadas X 2 Pulgadas aproximadamente si se algo te lo posteo o si tu sabes algo primero hay te encargo

SUERTE

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Pgina 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: