Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm Asunto: Soluciones para messenger y align screen
Colaborador habitualRegistrado: 15 Oct PMMensajes: 71Ubicación: Honduras
Habia estado buscando la forma de instalar el messenger y encontre un aporte de este pero me tiraba error, pero segui buscando hasta que encontre este y ya no me tiro mas error
este es el link
Bueno tambien cuando actualize mi Rom de un qtek 9100 me salia la pantalla de align screen y la verdad nunca me paso de ahi y tambien me puse a buscar hasta que por fin encontre este archivo, la verdad es muy facil de usar solamente instalarlo en la pc, y luego darle skip, y ya este es el link
http://www.4shared.com/file/67467918/c325b88f/remote_screen_alignment.html
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7660Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, muchas gracias, seguro que sirve a muchas personas, lo pondré como truco destacado, porque últimamente preguntan bastante por ese error.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
una consulta cuando instalo el windows live y utilizo el messenger se copian todos los contactos en los del telefono :S, hay alguna manera de ocultarlo o q no salgan, o basta con borrarlos???
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1424Ubicación: España
al instalar el messenger te pregunta si deseas copiarlos al movil o no, imagino que le darías que si, e imagino tmb que no pasa nada si los borras del movil, de todas formas haz la prueba...
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro