Publicado: Dom Nov 23, 2008 9:09 am Asunto: Revivir Cualquier Sony Ericsson Muerto!!!
Colaborador habitualRegistrado: 15 Oct PMMensajes: 71Ubicación: Honduras
Bueno hay muchas veces que un celular se muere por las siguientes causas:
1.- Flashearon mal y lo mataron
2.- Ya era su hora
3.- O lo deconfiguraron todo y nunca volvio a encender
Bueno para resolver esto necesitamos:
--> Setool 2 Lite
--> El firmware de tu telefono
--> El main de tu telefono
--> El CDA de tu Telefono
2. Entrar a la carpeta donde descomprimieron “Seetool2” y ejecutar “setool2lt.exe”
Nota: Si nunca han flasheado (La barra del SeTool corre eternamente y no reconoce el teléfono), primero deben instalar los drivers que se encuentran en la carpeta del mismo nombre, dentro del SeTool. Ejecutan el archivo "gg-setup.exe". Luego, con el teléfono apagado y presionando la tecla c, conecten el cable USB. Windows reconocerá nuevo hardware, seleccionen instalar el hardware automáticamente, las veces que sea necesario y cuando diga "su nuevo hardware ha sido correctamente instalado..." listo.
3. Sacar la batería y el chip del teléfono, colocar nuevamente la batería
4. Respaldo de la gdfs :
A. En “Phone Type” poner el modelo de su celular
B. Click en “Read GDFS”
C.Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB
5.
A. Desconectar el cable del teléfono, sacar la batería y ponerla de nuevo.
B. Presionar “Ready”
C. Te pide nuevamente que presiones C en tu teléfono y conectes el Cable USB, después de 3 minutos (aprox) Creará un archivo en la carpeta del SeTool, con el nombre “GDFS_xxx.bin” (Este es el backup de nuestra GDFS)
D. Desconecta el Cable USB, quitar-poner batería.
6.
A. En Files, clic en ADD y cargamos el FS de su celular
B. En MISC files el Custom (CDA)
C. Click en FLASH.
D. Nuevamente aparecerá una ventana como la foto 2, Desconectamos el teléfono, sacamos la bateria y presionamos “READY. Luego, presionamos la tecla C de nuestro teléfono y conectamos el Cable USB.
7. Después de 4 min (aprox.) aparece el mensaje READY, Desconectamos el Cable USB y quitamos-ponemos la bateria.
8. Presionamos CLEAR
9.
A. En FILES, clic en ADD y cargamos el MAIN
B. Click en FLASH.
C. Presionamos C y conectamos el Cable USB, después de un par de segundos (al igual que todas las veces anteriores), aparece el mensaje “DETACH CABLE FROM PHONE…”. Desconectamos el Cable USB, quitamos-ponemos bateria y le damos clic en READY. Nuevamente nos pedirá presionar C y conectar el Cable USB.
10. Desconectamos el Cable USB, sacamos la batería, ponemos nuestro Chip (SimCard), ponemos la batería, encendemos... y listo!
Cularquier Duda por favor preguntar!!!
_________________ """" Ahora que ya soy Moderador, les ayudare en todo lo que pueda"""
Historial de celulares: motorola v180, sony ericsson w610i, qtek a9100, huy son poquitos
hola, bueno lo unico que tienes que hacer es flashearlo con cualquier main, fs, que sea para tu celular, no importa cual, lo unico que importa esq sean del mismo tipo
_________________ """" Ahora que ya soy Moderador, les ayudare en todo lo que pueda"""
Historial de celulares: motorola v180, sony ericsson w610i, qtek a9100, huy son poquitos
bueno, pero ya habias hecho respaldo de la gdfs?? porque si es asi la puedes recuperar, lo unico que tienes que hacer es el respaldo te sale en la carpeta donde esta guardado el setool, te sale con este nombre "gdfs_xxxxxxxxxxxxxx", ese archivo lo mentes en misc files, y luego le das flash, por ultimo lo haces lo del tutorial
Publicado: Lun Dic 08, 2008 5:19 am Asunto: AYUDA!!!!!!!!!!!
PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
el tuto esta super pero cometi un error como no se nada hacerkde esto (programacion de celulares)
no se que es main cda fs cid 52 cid 53 DB2020 R3A009 R2A00
entonses puse el fs cda que endontre de primero el celular se me arreglo pero no del todo al entarr al menu me dise error de configuracion contacte con su operador etc...
y me puese a consultar el google hacerk de eso y encontre que tienes que poner la configuracion adecuada para tu celu!!!
entonses busque y busque la adecuada pero no la encontre asi que porfar te pido que me ayudes a conseguir el
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
cda
fs
main
------------------------------------------------------------------------------------------------------
para CID: 52
LDR:
DB2020 R2A005
PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
hola a todos... soy nuevo en esto y no me manejo mucho, por favor échenme una mano para revivir mi K790a que de la nada se apagó y no prendió nunca más... por lo que me dijeron en un servicio técnico, está desconfigurado, pero por eso no cobran muy barato...
He leído el foro y veo una luz en la oscuridad de mi celu... sin embargo, hay unos datos que no entiendo ni sé de dónde los puedo obtener... les agradecería me puedan orientar en esto ya que jamás he configurado un celular... los datos que no entiendo ni tengo son:
--> El firmware de tu telefono
--> El main de tu telefono
--> El CDA de tu Telefono
Sólo tengo el cable USB y me acabo de descargar el Setool 2 Lite
Aún no he hecho nada, imprimí los pasos a seguir y pretendo revivir mi equipo pronto... me pueden ayudar por favor???
hola, como estas??
pues si mira el main, y el firmware, seria como el windows de tu celular, ejemplo, y el cda es la configuracion de compañias de tu celular
aqui tienes que bajar este que es el firmware, cda y main de tu celular, y solo haces lo de el tutorial y listo:
http://www.4shared.com/get/43704410/682da860/K790_R6BC002_FS_MAIN_CDA_America_2.html
espero que sea de mucha ayuda
hey tengo un k850i y en el seetol2 no aparece mi modelo habra alguna diferencia si lo flasheo como otro modelo, necesito ayuda, mi celular no prende solo las teclas y la rueda de la camara pero despues se apaga necesitho saber si me ayudan
Publicado: Vie Dic 19, 2008 3:16 am Asunto: no carga custom o cda
hola quisiera que me ayuden con mi w300 . no prendia lo meti a setool y me carga el main y el fs pero cuando quiero que me envie el cda me aparece error que puedo hacer ??
Publicado: Vie Dic 19, 2008 7:27 am Asunto: Re: hola
hola que tal como estan espero que no estaen igual que yo porque acabo de comete un pequeño error y mi cel w580i es un R5BC002 a quedado muerto estaba intentandolo de liberar y al parecer el aprche que utilice no era el adecuado me gustaria saber si alguien puede ayudarme necesito el main , el fs y el cid alguien lo tiene que me lo pueda pasar o de donde lo puedo descargar
ahora cuano le doy identify sale lo siguente
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601550763 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:21 secs.
Publicado: Vie Dic 26, 2008 7:48 am Asunto: reviviendo mi K790 parte 2...
Hola a todos... primero que todo gracias a Shakadevirgo que me guiò como revivir mi K790...
Al grano... despuès de intentarlo muchas veces, finalmente logrè revivir mi equipo... sin embargo, me arroja un mensaje donde me pide insertar una SIM correcta... chequeè mi SIM y no tiene problemas ya que funciona en otros equipos... mi pregunta es: còmo lo vuelvo a habilitar??? el flash que le apliquè no es compatible con el tipo de servicio de red que hay en mi paìs (Chile)???...
Firulais: bueno mira ahorita solamente encontre estos dos cda que son el de la compañia entel de chile y tambien uno generico espero que te sirva cualquier duda notificamela por favor
http://rapidshare.com/files/177627088/CDA_K790.rar
Publicado: Vie Ene 02, 2009 8:10 am Asunto: Re: hola
Firulais: bueno mira ahorita solamente encontre estos dos cda que son el de la compañia entel de chile y tambien uno generico espero que te sirva cualquier duda notificamela por favor
http://rapidshare.com/files/177627088/CDA_K790.rar[/quote]
Primero que todo muy feliz 2009 para todos!!!
Gracias shakadevirgo por la información enviada, sin embargo, mi equipo sigue sin reconocer la SIM... utilicé los 2 CDA que me mencionaste pero en ambos el resultado es el mismo... qué paso estaré haciendo mal??? porque en el proceso no me arroja ningún error...
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro