Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:58 pm Asunto: Omega 6.1 Rom para qtek 9100 htc wizard
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1420Ubicación: España
Para los que os guste probar roms, gracias a jaet1402 encuentro la rom omega 6.1, la encontre en un foro que se llama advancedwebservices.com y aqui os pongo la descarga... ya me decis que os parece...
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Vie Ago 01, 2008 9:25 pm Asunto: Re: Omega 6.1 Rom para qtek 9100 htc wizard
felisuco Escribió:
Para los que os guste probar roms, gracias a jaet1402 encuentro la rom omega 6.1, la encontre en un foro que se llama advancedwebservices.com y aqui os pongo la descarga... ya me decis que os parece...
Saludos cosmito10. Ya probe esta rom, y si funciona en un G4, ya que mi Qtek lo es; tiene muchos detalles todavia, como el office que no lo trae ni el Windows Live, el cual no pude encontrar en ninguna parte por lo que opte por regresar a la Thauro.
Instale el Windows messenger que te da el autor, pero tampoco lo pude hacer jalar.
La instalacion en un G4 es igual que cuando se instala la Thauro, yo ocupe el metodo de SoftSPL, asi que no hay problema, pueden probarla.
En este misma pagina advancewebservices.com, el autor de esta rom indica que todavia le faltan muchos detalles, asi que habra que estar pendientes de las posibles modificaciones que le vaya haciendo para bien.
Saludos... Es cierto, esta rom presenta muchos detalles. Muchos los han resuelto agregando fixes o parches, que estan en la misma pagina. Otra cosa que no trae esta rom es el Cubo 3D, tenia problemas con el bluetooth, y las que mencionaron anteriormente. Lo bueno es que es una rom basada en WM 6.1, y es bastante liviana. Esperemos sigan mejorandola. Yo por lo menos tengo instalada la Taurho...
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Saludos cosmito10. Ya probe esta rom, y si funciona en un G4, ya que mi Qtek lo es; tiene muchos detalles todavia, como el office que no lo trae ni el Windows Live, el cual no pude encontrar en ninguna parte por lo que opte por regresar a la Thauro.
Instale el Windows messenger que te da el autor, pero tampoco lo pude hacer jalar.
La instalacion en un G4 es igual que cuando se instala la Thauro, yo ocupe el metodo de SoftSPL, asi que no hay problema, pueden probarla.
En este misma pagina advancewebservices.com, el autor de esta rom indica que todavia le faltan muchos detalles, asi que habra que estar pendientes de las posibles modificaciones que le vaya haciendo para bien.
si gracias io tmb la probe i la vd esta muy rustica le falta mucho tendremos que esperar a que la mejoren saludos
Publicado: Sab Ago 16, 2008 3:56 pm Asunto: Re: Omega 6.1 Rom para qtek 9100 htc wizard
cosmito10 Escribió:
felisuco Escribió:
Esimados disculpem Tengo una QTEK 9100 que un proceso de actualizacion se apago y nunca mas he vuelto a encender solo la reconoce el pc como un dispositivo usb que con problema en uno de sus sus componete y no se pude instalar.
La bateria esta a un 50 % de carga sera que ya murio o se puede hacer halgo para resucitarla
Publicado: Lun Ago 18, 2008 3:25 am Asunto: Re: Omega 6.1 Rom para qtek 9100 htc wizard
felisuco Escribió:
Hola a todos Soy nuevo en este medio .asi que necesito orientacion ,, tengo un Qtek A9100 que por lo que aprendi en uno de sus foros ,, es G4 . y tengo muchas interrogantes. cual es la mejor ROM que existe para este equipo. cual es el procedimiento exacto para instalarla . mi equipo solo aceta simcard del operador que me lo vendio. hay que desbloquearlo primero?. y por ultimo .. los programas para tal fin corren en windows vista? es que mi humilde laptop Dell tiene es vista .gracias de antemano por la ayuda ,, admiro la dispocision y calidad de este foro ,,motivo por el cual me registre ,, demas est decir que estoy a la orden desde este pequeño pais de surAmerica
Hola. tengo varios problemas no sé por donde empezar...
De entrada lo mas importante esta en negrita para no aburrir .
[b]tengo Qtek 9100
actualmente IPL 2.18 SPL 1.01
use lokiwiz02b.zip con el tutorial
instale AKU2 ; después ruu_prodigy_226102_22610105_022511_tmous_wwe_ship
Por tanto IPL 2.26 SPL 2.26 después con TauRho_5; Omega_6_1RC1_0_ESN.rar.
con TauRho_5 ( No funciona EXCEL )
con Omega_6_1RC1_0_ESN.rar ( no se sincronizan los archivos de la Qtek al PC y los videos no se reproducen . lo del tiempo si me funciona )
y para rematar. Cuando intento instalar Qtek_9100_ESN_AKU2.zip . Se queda al 80% del proceso .
Con, ruu_prodigy_226102_22610105_022511_tmous_wwe_ship.exe solo 1%
saco la pila instalo cualquier por ejemplo ROM CUSTOM__RUU_Wizard_1050412_WWE_101_11210_WWE.exe
Reinicia y se queda la pantalla en blanco con parpadeo de unas rayitas. ( deduzco que es la cruz de inicio con sus correspondientes letreros ) aun consiguiendo calibrarla no consigo cortar ni pegar siguiente paso de inicio )
después de darme por vencido y de apagar y encender la Qtek mil veces y por arte de magia la mil y una BIEN BIEN FUNCIONA.
nota: no consigo instalar ninguna rom con IPL por lo tanto la IPL esta fija 2.18 por lo contrario la SPL si varia
Algún consejo; solución; milagro;
Atentamente:
según el programa ( WIZARD SERVICE TOOLS )
Reading CID block...
Calculating CID block sum...
CID checksum: 7D1B5094
Decrypted stored sum: 5D46FECEEE7361F7
Decrypted calcd sum: 5D46FECEEE7361F7
Key index : 91 - Block index: 11
CIDkey: MODULESN
CID IMEI: 356384008252825
CID: 11111111 (SuperCID)
Phone is already CID unlocked!
por tanto CID desbloqueado
Hoy da Risa ( pero hace unos días lloraba mirando el pisapapeles tan caro que tenia)[align=left][/b]
Hola a todos, La Taurho me parece muy buena pero en mi QTEK (htc) a9100 no me funcan bien las llamadas, me oyen y oigo en muy mala calidad sobretodo cuando hay algo de ruido (en la calle o música), no se si sea or la frecuencia que usa mi operador, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón!
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:36 pm Asunto: Re: Omega 6.1 Rom para qtek 9100 htc wizard
a ver si me puedes ayudar, al intentar desbloquear mi Qtek 9100 y actualizar a windows mobile 6 se me ha quedado mi PDA la IPL:1.xx y la SPL: 3.XX por consiguiente se me ha quedao el WM.5 y ademas en un perfecto ingles. Se puede poner a su estado original de fabrica o lo dejo para atrancar la puerta. Gracias y un saludo. Espero que me des alguna solucion.
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:55 am Asunto: Re: Omega 6.1 Rom para qtek 9100 htc wizard
felisuco Escribió:
Oye tu o alguien mas me podria hacer un super favorzote??? tengo por ahi una minisd de 4gb topram formato estandar no es hc y estaria seguro que la leeria pero el imbecil pda no la reconose sola una micro sd de 2 gb estandar tambien en adaptador a mini sd en esta rom omega ya que no he podido probar otra rom gracias se los agradeceria mucho que me pasaran su experiencia similar.
Saludos HTCA9100. Te comento que yo igual no he podido hacer jalar mi tarjeta miniSD de 4 gigas, igual marca Topram, en ninguna ROM; he probado en todas las de este foro y no puedo. Ojalá las personas que lo han hecho nos ilustren. Según estuve leyendo y fue por lo que animé a comprarla, sólo se tenía que insertar, pero no jala.
He buscado en todos lados y no he encontrado la manera de hacerla funcionar.
Actualmente estoy trabajando con esta ROM Omega, y sí tenías razón, si trae Office Mobile 6.1 y el Windows Live que venía publicado ya me funcionó. A diferencia de la Thauro sí se queda corta en algunas aplicaciones y funciones pero hasta el momento sí he podido instalarle todo lo que traía en la Thauro.
Publicado: Mie Nov 05, 2008 7:08 pm Asunto: Re: Omega 6.1 Rom para qtek 9100 htc wizard
referente a lo de la memoria......
vereis existe el mismo caso en otras pdas ;caso conocido ,pues la htc 3300.
nueva liberada que no reconoce mem de 4 gb
en este caso existe un cab que se pone en una mem mas pequeña
1 paso. se instala el programa y se reinicia
2 paso. se apaga la pda.
3 paso. se coloca la memoria de 4 gb y se enciende.
con la comodidad de que si que la reconoce por fin.
no recuerdo donde encontre el programa pero si que funciono
si esperad......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8231
lo puso un chico (majete).
http://jbaquero.4shared.com/
no he podido probar si funciona con Omega ya ke como muchos otros sigo fiel a Tahuro (demomento ).
Y por otro lado aun sigo con una memoria de 1 gb (estamos en crisis )
pero con la rom de tahuro cuando la arrancaba al pc me la reconocia como una htc3300.
Buenas amigo tengo un qteck 9100 con w6 thauro que me baje de esta misma pagina (gracias por eso) pero al instalar y liberar el qteck g3 el ipl y el spl o algo asi me quedo en 1.09 asta hay estamos fino el problema sale cuando lo instalo que tengo todo fino y estoy buscando el word excel etc mi sorpresa es que no los instalo hay algun rom que los traiga para instalarlo.....
de ante mano les doy las gracias y los felicito por esta gran comunidad que an echo
Publicado: Sab Ago 01, 2009 6:09 pm Asunto: yo baje el wm 6.5 y actualic como no se como fregue el 6.1
spona1 Escribió:
Hola. tengo varios problemas no sé por donde empezar...
De entrada lo mas importante esta en negrita para no aburrir .
[b]tengo Qtek 9100
actualmente IPL 2.18 SPL 1.01
use lokiwiz02b.zip con el tutorial
instale AKU2 ; después ruu_prodigy_226102_22610105_022511_tmous_wwe_ship
Por tanto IPL 2.26 SPL 2.26 después con TauRho_5; Omega_6_1RC1_0_ESN.rar.
con TauRho_5 ( No funciona EXCEL )
con Omega_6_1RC1_0_ESN.rar ( no se sincronizan los archivos de la Qtek al PC y los videos no se reproducen . lo del tiempo si me funciona )
y para rematar. Cuando intento instalar Qtek_9100_ESN_AKU2.zip . Se queda al 80% del proceso .
Con, ruu_prodigy_226102_22610105_022511_tmous_wwe_ship.exe solo 1%
saco la pila instalo cualquier por ejemplo ROM CUSTOM__RUU_Wizard_1050412_WWE_101_11210_WWE.exe
Reinicia y se queda la pantalla en blanco con parpadeo de unas rayitas. ( deduzco que es la cruz de inicio con sus correspondientes letreros ) aun consiguiendo calibrarla no consigo cortar ni pegar siguiente paso de inicio )
después de darme por vencido y de apagar y encender la Qtek mil veces y por arte de magia la mil y una BIEN BIEN FUNCIONA.
nota: no consigo instalar ninguna rom con IPL por lo tanto la IPL esta fija 2.18 por lo contrario la SPL si varia
Algún consejo; solución; milagro;
Atentamente:
según el programa ( WIZARD SERVICE TOOLS )
Reading CID block...
Calculating CID block sum...
CID checksum: 7D1B5094
Decrypted stored sum: 5D46FECEEE7361F7
Decrypted calcd sum: 5D46FECEEE7361F7
Key index : 91 - Block index: 11
CIDkey: MODULESN
CID IMEI: 356384008252825
CID: 11111111 (SuperCID)
Phone is already CID unlocked!
por tanto CID desbloqueado
Hoy da Risa ( pero hace unos días lloraba mirando el pisapapeles tan caro que tenia)[align=left][/b]
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro