Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7660Ubicación: Desierto del Gobi
Para liberar este modelo de forma sencilla tenemos que hacer los siguientes pasos:
El móvil debe estar cargado por completo, sin tarjeta SIM y sin tarjeta de memoria.
El proceso es seguro, pero delicado, y cualquier error puede hacer que nuestro móvil no arranque, y habría que flasearlo de nuevo. Cada uno es responsable del uso de este tutorial, melodiasmoviles.com no se hace responsable del daño que le puedas ocasionar a tu móvil. Dicho esto, pasamos al tutorial.
3. Conectamos el setool lite2 sin conectar el móvil aún y pulsamos "Identify" ahora nos pedirá que pulsemos c y la mantengamos pulsada mientras conectamos el cable, en el caso del W880, en lugar de la tecla "C" es la tecla "2"
Aparecerá esto con lo que identificaremos la versión de software de nuestro móvil
Nota: las imagenes corresponden al firmware del w880, en vuestro caso tendrá que ser el firmware del z530
4. Una vez descargado el firmware main lo descomprimimos en la carpeta que queramos y pasamos a generar los archivos necesarios para liberar.
5. Entramos de nuevo en la carpeta descomprimida del pack de liberación y entramos en "SIMLockPatchGen"
6. Dejamos esa ventana y abrimos otra ventana donde tengamos el archivo main firmware correspondiente a nuestro modelo.
7. Abrimos el programa "SIMLockPatchGen.exe"
8. Nos saldrá un programa que pone que arrastres ahí el archivo,
9. Desde la otra ventana donde tenemos el firmware arrastramos el archivo hasta ahí
10. Comenzará a crearnos el archivo necesario y tras unos segundos lo tendremos listo
11. Ya tenemos creado el archivo necesario como vemos en esta imagen dentro de la carpeta vkp
12. Cerramos ese programa y abrimos de nuevo el "setool2lt.exe". En este paso elegimos de nuevo el modelo, y en "MISC files" elegimos el archivo recién creado "Remove_SIM_lock_modelo_version.vkp "
13. Pulsamos "Write Script" y comenzará a aplicar el parche, de nuevo nos pedirá confirmación para aplicar el parche o no, a lo que pulsamos que "NO" para que lo aplique
y finalizará
Ahora solo falta cerrar el programa, desconectar el móvil del pc, quitarle la batería ponemos una SIM distinta a la compañía que venía con el teléfono, lo encendemos y comprobaremos que ya está libre.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Para liberar este modelo de forma sencilla tenemos que hacer los siguientes pasos:
El móvil debe estar cargado por completo, sin tarjeta SIM y sin tarjeta de memoria.............
Ahora solo falta cerrar el programa, desconectar el móvil del pc, quitarle la batería ponemos una SIM distinta a la compañía que venía con el teléfono, lo encendemos y comprobaremos que ya está libre.
hola. he intentado bajar el programa setool2 pero el anti virus que tengo no me deja.. aunque logre bajar el USBFlashDriver, pack-liberacion-DB2020.. pero tengo un problemita.. mi celular esta bloqueado.. y por mas que he intentado colocar su clave me dice que es incorrecta.. y bue mi telefono esta para trasferir archivos del telefono y nu me deja hacer mucho sino pasar las fotos que tengo y canciones, nas nada, sera que hay algo que pueda hacer?
algun programa para desbloquearlo y que quede en blanco.. o no se. que por lo menos se pueda acceder a el..
hola!!
os estoy muy agradecido por facilitarlos la oportunidad de liberar nuestros moviles favoritos...pero tengo un leve problema, vereis, tengo un modelo z610i , y desde el primer paso, por mucho que dejo pulsada la tecla "c" , me ignora y no me dice ni mú...¿que hago mal?
hola!!
os estoy muy agradecido por facilitarlos la oportunidad de liberar nuestros moviles favoritos...pero tengo un leve problema, vereis, tengo un modelo z610i , y desde el primer paso, por mucho que dejo pulsada la tecla "c" , me ignora y no me dice ni mú...¿que hago mal?
agradeceria una ayuda, gracias de antemano
Hey hola que rollo, soy nuevo en esto, pero creo poder ayudarte.
Primero abre el setool2lt
Paso siguiente, preciona el boton C pero SIN ( repito SIN conectar el cable de usb )
Tercer paso en el SETOOL2LT le das clik a un boton que dice iniciar y ( Sigues precionando el C ) luego pones el cable usb en tu computadora
[sup]holaamigo disculpa en todo el proceso hay q dejar precionada latecla c??? y otra pregunta cuanto tarda en aplicar el parche de liberacion lo de el ultimo paso[/sup]
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro