Foro Moviles  >>  Foro Samsung  >>  problema actualización a Nougat en A5 2016 - lector de huell

Autor/a Mensaje
blackcats
Publicado: Mar Dic 05, 2017 5:35 pm
Asunto: problema actualización a Nougat en A5 2016 - lector de huell
Hola, ahora recibí la actualización en mi Samsung A5 2016 de Android 7.0 (Nougat), y todo marchaba bien, se siente incluso un poco más rápido, más fluido. Visualmente es un poco molesto no poder distinguir en la barra de accesos directos cuando están apagados, entre otros.
más: chung cư mỹ đình 2

El problema está que el lector de huellas funciona para todo muy bien (detecta mis huellas bien, me deja seleccionar el tipo de bloqueo de pantalla con mi huella y otro mecanismo (patron, constraseña). El problema está que cuando quiero desbloquear el telefono, me aparece la funcion "deslizar para desbloquear", siendo que yo no la seleccioné en ningún momento como mecanismo para desbloquear mi telefono, y simple y sencillamente deslizo y se desbloquea.
más: eco dream city nguyễn xiển
Lo curioso esta que si yo le doy un click en el candadito arriba de la leyenda de deslizar, y despues deslizo, ahora sí activa los mecanismos para pedir huella o contraseña.

Me parece un fallo de seguridad importante que cualquiera pueda solo deslizar y accesar a un telefono cuando este esta configurado para pedir huella digital o contraseña/PIN.
Alguien más tiene este problema, o alguien sabe como resolverlo?
más: mua chung cư eco dream
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: