Foro Moviles  >>  Movistar  >>  Seguro móvil...¿Compensa?

Autor/a Mensaje
cliperta
Publicado: Vie Mar 03, 2017 4:25 pm
Asunto: Seguro móvil...¿Compensa?
Parece que una vez que nos compramos móviles que cuestan un pastizal y son de alta gama no tenemos ganas de seguir despilfarrando más dinero. Yo la verdad que recientemente me he comprado el último modelo de iPhone.Yo personalmente me tiro todo el día dándole vueltas a la duda sobre si asegurarlo no.

Mi compañía en concreto es Movistar por eso pensado quizás en contratar el seguro móvil Movistar pero la verdad es que me escuece bastante seguir teniendo que gastar dinero y me parece un poco caro.

En general, supongo que todo el tema de seguros siempre es complicado y tenemos que valorar si merece la pena pagar por evitarnos riesgos mayores. Yo personalmente la verdad que me considero una persona cuidadosa y no son pocas las veces en las que he destrozado la pantalla de alguno de mis dispositivos me lo han robado sin tener que ir a zonas de mala muerte e incluso se me ha caído varias veces al agua sin querer.

Estas otras ocasiones han sido dispositivos mucho más económicos y la verdad que ahora que tengo el iphone 7 me preocupa bastante que no ocurra cualquier desastre de estos pero no quiero pagar todos los meses cierta cantidad ya que se me junta con la cuota mensual del teléfono móvil que ya de por si es bastante alta.

Agradecería si alguien tiene alguna opinión acerca de los seguros móviles y cree que es conveniente contratarlo porque la verdad que estoy en un mar de dudas. Incluso me planteo si es mejor tener algún teléfono móvil mucho más normalito para poder evitarte preocupaciones innecesarias pero la verdad que por temas de trabajo necesito una tecnología bastante puntera el iPhone y Apple. Por ello probablemente acabe contratando los pero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el tema.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: