Foro Moviles  >>  Foro Qtek 9100 , i-mate k-jam, mda vario, orange spv m3000, o2 xda mini s, dopod 838, Cingular 8125.  >>  Camara, CID unlock y Teclado

Autor/a Mensaje
fjppitta
Publicado: Vie Jun 12, 2009 3:43 pm
Asunto: Camara, CID unlock y Teclado
Saludos, he actualizado a WM6 con el W titanium 2 siguiendo el tutorial de felisuco ya que tengo un G4, el SO me ha gustado bastante. Tengo 3 preguntas:

1.- Hay forma de mejorar la camara, es decir, en wm5 estaba "bien" pero ahora en wm6 va mas lenta y sin flash, bueno el flash no sirve de mucho para la foto pero me servia para alumbrar en la noche. Quisiera saber si hay algo para que tome las fotos ms rpido o que quizas alguna forma de mejorar el balance de blancos para que la foto salga mejor.

2.- He estado leyendo sobre un Hard SPL para desbloquear un G4 exclusivamente que permite instalar cualquier rom con el update manager ya que es la version del soft SPL pero permanente, alguien sabe mas de ello.Solucion Hard SPL

3.- Con lo del teclado no es un problema en si, solo quisiera saber si al actualizar a una rom en espaol como el Tauro 5.1 hay forma de dejar el teclado en ingles ya que asi lo tengo, con el titanium no tengo problemas, pero antes de ello instale la version de WM5 en espaol y el teclado estaba todo revuelto, y no quiero eso, y no tendria caso actualizar a otro SO en espaol si pasa lo mismo, como ven tengo el problema inverso al de la mayoria que quiere poner el teclado en espaol.

Gracias y espero que alguien responda alguna de las preguntas.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
manchuqui
Publicado: Dom Ene 29, 2017 12:28 am
Asunto:
Ostia no es un movil con una gran camara como para andarse preocupando por el flash hombre, y mejorar ps como se dice mejorar es imposible, el sensor fotografico es el que determina la camara, quiza la app que estas usando no es muy wena a lo mejor, pero jamas sacara como una sony a6000 por ej, yo tuve uno de esos y lo tengo guardado en una caja porque me trae recuerdos aunque no por las fotos jeje
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Pgina 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: