Foro Moviles  >>  Foro Motorola Mpx200 - Foro dedicado en exclusiva al motorola Mpx200 con windows mobile  >>  Esto es para lo q quieren saber como poner musica como tono

Autor/a Mensaje
francisco
Publicado: Vie Jul 22, 2005 3:02 am
Asunto: Esto es para lo q quieren saber como poner musica como tono
Invitad@
Very Happy ya tengo esa forma, es un pocquito erredada al principio pero luego q lo hagan sera facil. necesitan un programa llamodo (Mobile music polyphonic 1.5) , yo tengo ese programa q lo baje de limewire. pero el q quiera este progama q me escriba a mi email y le mandare el programa para q pueda hacer los tonos. el programa no esta registrado pero en el mismo folden esta la regitracion para q puedan usarlo como si ustedes mismo lo compraron. ahora le esplico como hacer el proceso de los tonos.
1 cuando ya alla intalado el programa abra el programa tiene q ir a donde dice (abrir archivo), luego busca donde tengan misicas guardadas en su pc, luego la eligen y le dan a abrir. luego cuando la abra escoja el pedaso de la cancion q quiere q suene en el (mpx200). luego q ya alla elejido ese pedaso de la cancion pues le da donde dice (guardar como) y lo manda al folden q uste quiera. ahora despues q esta en el folden devera entrar al telefono. como?pues facir primero connecte el mpx200 a su pc y luego abra el windows ActiveSync cuando lo encuentre pues dele un click en explore luego se va abrir el folden del mpx200 , luego valla a windows q estara en detro de su mpx200. luego arrastre la melodia q ya avia echo y pongala dentro del folden de windows en su mpx200. luego deconectelo y en su cell valla a sonidos para ver si esta el tono q creo.... y otra cosa cuando corte las cancione para meterla a su cell no la corte muy larga porq luego le cojera mucho espacio en su cell.... nada espero q le sirva de algo esto aqui le esplique paso por paso.... bye y vuena suerte Very Happy Very Happy Very Happy
otra cosa el programa tiene occiones para muchos idiomas esa occion esta en el lado isquierdo de vajo del programa es como un signo de +. y otra cosa mi email es el_papi_de_ny69@yahoo.com.com si no quieren bajarlo directamente de limewire pues me avisan q yo con mucho gusto le mando el programa a su email.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
oskrjones
Publicado: Vie Jul 22, 2005 7:47 am
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7667 Ubicacin: Desierto del Gobi
Hola, gracias por tu informacion. Lo colgaremos como anuncio. Ah y el programa lo podeis descargar de aqui Mobile music Polifonic

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
noyreh@hotmail.com
Publicado: Dom Dic 18, 2005 5:16 pm
Asunto: Poco tiempo
Invitad@
Oyes!!, instale el programa, y sigo tus indicacions pero solo me graba 1 segudo de la cancin, y eso no s suficiente, no se entiende, podrias decirme como le ago para corregir este etalle? Very Happy
hhh
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:49 pm
Asunto: te equbocaste
Invitad@
no tenes que poner los archivos avi o wav en windows si no si tenes sd en muonted volume haces una carpeta my documents y los metes alli y si no en stroge aplication data sounds y si no la tens la creas Laughing
Publicidad
ch3vito
Publicado: Dom Ene 29, 2017 12:14 am
Asunto:
Oye yo no puedo cambir el rington tengo un android de motorola, el moto g, como le hago? me he podido descargar muchas canciones y las guarde en mi one drive xD ya ps solo me queda abrir mi hotmail desde el movil pero no consigo escoger las canciones de alli para usarlas como rington Embarassed

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Pgina 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: