Foro Moviles  >>  Foro Series N n60 n70 n71 n72 n73 ...  >>  como liberar nokia n70 para novatos

Autor/a Mensaje
antoniocanovas
Publicado: Mar Oct 20, 2009 5:50 pm
Asunto: como liberar nokia n70 para novatos
hola soy nuevo en esto y no entiendo mucho me gustaria saber como puedo hacer para liberar mi nokia n70.agradeceria maxima comprension y detalles ya que esto no es mi fuerte y no entiendo demasiado.gracias espero respuesta.este es mi email.antoniocanovas07@hotmail.com
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
sahana
Publicado: Lun Ene 19, 2015 12:29 pm
Asunto:
Colaborador habitual Registrado: 18 Ago AM Mensajes: 91
Usted puede conseguir su telfono Nokia N70 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el cdigo de desbloqueo. El cdigo de desbloqueo es el mejor y ms segura para desbloquear el telfono. Usted puede obtener este tipo de cdigos para el telfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en lnea del partido como ProUnlocking.com aqu que necesita especificar su pas, nombre de la red a la que est bloqueado, el nmero IMEI de su telfono. Luego se entregan cdigo de desbloqueo para usted a travs de correo electrnico con instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear su telfono de red se bloquea fcilmente.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Pgina 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: