Foro Moviles  >>  Foro Motorola V525 - Foro dedicado en exclusiva al motorola v525  >>  Liberar Motorola V525

Autor/a Mensaje
ELVIS
Publicado: Lun Sep 04, 2006 1:06 pm
Asunto: Liberar Motorola V525
Invitad@
COMO PUEDO LIBERAR EL V525 DE MOTOROLA?
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
bebeto_269
Publicado: Lun Sep 04, 2006 9:38 pm
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3616 Ubicacin: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Cool Mira si tu Bootloader es 07.D0 o 07.EO, como saberlo?
apaga tu movil y enciendele pulsando y sosteniendo al mismo tiempo las teclas *,# y encendido al mismo tiempo ahi veras el bootloader (version)
para salir de ahi solo apagalo y enciendelo nuevamente

puede que alguna de las guias de como liberar con varios programas te sirva te comento esto porque algunos no ha funcionado a otros no espero y tengas suerte

una es utilizando el http://www.telefonosmoviles.com/trucos-moviles.html

vas a la carpeta de LOKS - seleccionas tu movil en PHONE MODEL - palomeas UNLOCK SP - y pulsas la tecla DO SELECTED JOBS

la otra es con el Motorola Unlocker 2005
http://www.telefonosmoviles.com/trucos-moviles.html

la otra es mas complicada ya tendras que editar el pds de tu movil y es un tanto riesgosa por favor primero intenta con estas si tu Bootloader es 07.D0 o 07.E0 y tambien si no lo es para ver si puede liberarlo ya que estas no implican ningun riesgo

si no es asi te dare el link para liberar editando el pds

SUERTE

Publicado: Lun Sep 04, 2006 9:42 pm
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3616 Ubicacin: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Cool Mira aqui esta una guia de como se usan esos dos programas

Gui Liberando con varios programas http://www.telefonosmoviles.com/trucos-moviles.html
SUERTE

Publicado: Jue Dic 18, 2014 11:43 am
Asunto: Re: Liberar Motorola V525
Colaborador habitual Registrado: 18 Ago AM Mensajes: 91
ELVIS Escribi:
COMO PUEDO LIBERAR EL V525 DE MOTOROLA?

Usted puede conseguir su telfono Motorola V525 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el cdigo de desbloqueo. El cdigo de desbloqueo es el mejor y ms segura para desbloquear el telfono. Usted puede obtener este tipo de cdigos para el telfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en lnea del partido como Unlocking4U.com aqu que necesita especificar su pas, nombre de la red a la que est bloqueado, el nmero IMEI de su telfono. Luego se entregan cdigo de desbloqueo para usted a travs de correo electrnico con instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear su telfono de red se bloquea fcilmente.Unlocking4U.com
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Pgina 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: