Foro Moviles  >>  Foro LG Android  >>  Cómo transferir contactos desde LG Phone para PC (Windows /

Autor/a Mensaje
cristinaccc
Publicado: Lun Oct 13, 2014 11:29 am
Asunto: Cómo transferir contactos desde LG Phone para PC (Windows /
Yo soy un hombre de negocios, y he almacenado muchos teléfonos vitales de mis clientes en mi teléfono inteligente LG Optimus T. Se dice que muchos usuarios han perdido sus contactos por accidente. Para evitar la misma tragedia, quiero transferir los contactos de LG teléfono al ordenador como una copia de seguridad. ¿Me puede recomendar una herramienta eficaz?
Felicitaciones, usted ha dado cuenta de la importancia de hacer copias de seguridad de contactos antes de conseguir los perdieron! Hoy en día, los usuarios se utilizan para guardar números telefónicos en la memoria del teléfono o en la tarjeta SIM, en vez de acordarse de ellos o escribirlos en una guía telefónica. Entonces, si pierdes, romper, aplastar a su teléfono o realizar ajustes indebidos, sus contactos son susceptibles de ser borrado de repente. Sin la lista de contactos, poca gente es capaz de enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas a los demás, a menos que haya guardado un archivo de copia de seguridad.
En esta página, me gustaría compartir con ustedes que algo de información útil acerca de cómo transferir los contactos de LG teléfono al ordenador. Como ustedes saben, los contactos no se les permite ser copiado a otros dispositivos directamente. Entonces los usuarios suelen acudir a un programa de terceros cuando necesitan a los contactos de copia de seguridad de LG a la computadora. Aquí esta iPubsoft LG Asistente ha sido considerada comúnmente como la herramienta más eficaz y eficiente para ayudar a la exportación LG contactos para PC.
En primer lugar, este programa le permite una vista previa de los contactos antes de exportarlos. De esta manera usted puede marcar y transferirlos de forma selectiva. En segundo lugar, no importa la cantidad de números de teléfono que desea copiar, este LG Asistente le permite transferirlos a la computadora de un lote. En tercer lugar, si usted tiene una lista de contactos de largo, hay un cuadro de búsqueda en el menú que puede ayudar a encontrar los contactos seleccionados en un corto tiempo. Por otra parte, después de guardar los contactos en la computadora como archivos CSV, puede modificar o dar por más usos como quieras libremente. Por cierto, usted puede editar o eliminar contactos en la computadora, así directamente.
Guía: Cómo exportar contactos a LG ordenador / PC con LG Software Asistente
Paso 1 Instalar y abrir este Programa
Después de descargar e instalar este software, por favor ábralo con un doble clic. A continuación, conecte el teléfono inteligente LG al ordenador mediante un cable USB. Al ejecutar este programa en el ordenador por primera vez, es necesario seguir las instrucciones en el menú para habilitar la depuración USB del teléfono LG. Después de eso, presione "Depuración USB abierto" y "Siguiente". Entonces el teléfono móvil LG será detectada por este programa pronto. Y la próxima vez al iniciar la aplicación, usted no tiene ninguna necesidad de habilitar la depuración USB.
Paso 2 Scan LG Móvil Profundamente
Después de instalar el controlador USB con éxito, este programa comenzará a escanear su teléfono móvil LG. Varios segundos después, se mostrarán todos los archivos de LG teléfono en la interfaz principal, tales como Aplicaciones, Música, Fotos, Videos, Libros, Contactos, y así sucesivamente. En este paso, se puede obtener una vista previa de cualquier archivo que necesite.
Paso 3. Copia LG Contactos a PC
Toque la opción "Contactos", puede previsualizar toda la lista de contactos después de pulsar "Todos los contactos" en el panel de la izquierda. Después haga clic en el icono de "Nombre" para marcar todos los contactos o seleccionar los contactos necesarios uno a uno.
Por último, haga clic en el botón "Backup", va a lograr para transferir los contactos de LG teléfono al ordenador en cuestión de segundos.cómo transferir los contactos de LG teléfono al ordenador
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: