Foro Moviles  >>  Foro Motrola E2 - Foro dedicado al motorola E2 basado en Linux  >>  no puedo ni cargar, flashear, ni encender mi e2 que ago?¡¡

Autor/a Mensaje
solracynaf
Publicado: Mie Jul 27, 2011 6:18 pm
Asunto: no puedo ni cargar, flashear, ni encender mi e2 que ago?¡¡
estaba flasheando mi e2 .. y cuando estaba en eso en el estatus se puso "esperando para la re-enumeracion" y sas de repente ce apago el celular y ce puso que avia un error en no ce que cosa esque esta en ingles y en resultado decia FAIL y ya no iso nadamas el celular no acabo de flashearse y bueno supuce que seria por la bateria pero lo pongo a cargar y la pantalla empieza a parpadear con la pantalla naranja como si lo fuara a flashear pero solo parpadea y ya , cuando lo conecto usb solo prende el foco naranja del comando de voz y despues de un rato conectado usb se pone la pantalla naranja nuevamente incluso el RSDlite lo reconoce y asi ce puede quedar horas pero cuando empiezo a flashearlo avr si ahora si acaba ce vuelve a apagar cunando ve en lo de la re-enumeracion y me manda FAIL otravez y ya no ce que acer

help ¡¡¡ la verdad me gustaria me dijeran que acer con eso gracias...
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
oskrjones
Publicado: Jue Jul 28, 2011 9:17 am
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7667 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola,
a ver si algún usuario del foro le ha pasado algo parecido y puede ofrecer alguna ayuda.
Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: