Foro Moviles  >>  Mitsubishi  >>  m342i buena cagada

Autor/a Mensaje
burdeos
Publicado: Mie Jun 29, 2005 6:21 pm
Asunto: m342i buena cagada
Invitad@
* no puedes cambiar el tono de los mensajes recibidos, de las llamadas si, pero de los mensajes no, vamos, cuando me lo compr no me lo poda creer, y encima el tono ese que tiene de serie pasa casi desapercibido.

* lo ms gordo: cuando envias fotos a otros moviles o a internet, se van acumulando en la carpeta "bandeja de salida" de mensajes multimedia, y esta tiene un lmite, (en mi caso 7 mensajes), pues bien, ya no me deja enviar ms mensajes multimedia, me dice que la carpeta est llena, y que tenemos que hacer para vaciar la carpeta? pues borrarlos, pues va a ser que no.............el mitsubishi m342i no borra los mensajes multimedia enviados, tienes que sacar tu tarjeta y formatear el telefono por NO BORRA los pueteros mensajes multimedia y si quieres mandar imagenes a otro movil o a tu correo te jodes o te compras el cable para pasarlo al ordenador, que vale casi 60 el cablecito de los cojones.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
javy
Publicado: Sab Jul 16, 2005 7:50 pm
Asunto:
Invitad@
No se tu 342i pero al mio le he borrado todos los MMS sin problemas, ademas con un cable IRDA (18 euros), funciona como un tiro.
chavela
Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:28 pm
Asunto: Mitsubishi
javy Escribi:
No se tu 342i pero al mio le he borrado todos los MMS sin problemas, ademas con un cable IRDA (18 euros), funciona como un tiro.

Hola!! Me podras decir donde te has comprado el cable IRDA??? Es que he ido a alguna tienda pero me dicen que no hay ningn cable para mi movil.. si me pudieras ayudar... Muchas gracias por adelantado! Smile
felisuco
Publicado: Vie Dic 21, 2007 12:06 am
Asunto: en alicanteen alicante venden los cables
Site Admin Registrado: 06 Nov PM Mensajes: 1425 Ubicacin: Espaa
en alicanteen alicante venden los cables

Antes:
Black Diamond 3.1
Titanium 2 (WM6Ti)
Aadidos:
MorphGear emulador de nintendo, gameboy, master system
Task Manager
Total Commander
Windows Live Messenger
...

Con el usuario y contrasea del foro.melodiasmoviles.com tambin puedes participar en estas webs:
http://www.unapeli.com http://www.frikitest.com http://www.choteras.com http://www.librosvisitas.com

Mis pequeuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el seor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicidad
Tu web desde 60 euros
irenejgm
Publicado: Lun Oct 26, 2009 1:15 pm
Asunto: Re: m342i buena cagada
burdeos Escribi:
* no puedes cambiar el tono de los mensajes recibidos, de las llamadas si, pero de los mensajes no, vamos, cuando me lo compr no me lo poda creer, y encima el tono ese que tiene de serie pasa casi desapercibido.

* lo ms gordo: cuando envias fotos a otros moviles o a internet, se van acumulando en la carpeta "bandeja de salida" de mensajes multimedia, y esta tiene un lmite, (en mi caso 7 mensajes), pues bien, ya no me deja enviar ms mensajes multimedia, me dice que la carpeta est llena, y que tenemos que hacer para vaciar la carpeta? pues borrarlos, pues va a ser que no.............el mitsubishi m342i no borra los mensajes multimedia enviados, tienes que sacar tu tarjeta y formatear el telefono por NO BORRA los pueteros mensajes multimedia y si quieres mandar imagenes a otro movil o a tu correo te jodes o te compras el cable para pasarlo al ordenador, que vale casi 60 el cablecito de los cojones.

Alguien me podra decir cmo se borran los mensajes multimedia del mitsubishi m342i?? Es que dice que tengo la bandeja de entrada llena pero no s cmo borrarlos... Muchas gracias!

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Pgina 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: