Publicado: Jue May 29, 2008 12:05 pm Asunto: Cambia ruta de acceso tus fotos y videos a miniSD htc touch
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7565Ubicación: Desierto del Gobi
En el cubo de la htc touch, si entras en tus documentos o en tus imagenes o tus videos, por defecto te lleva a la memoria del teléfono. Para cambiar la ruta y que accedas a la tarjeta de memoria que es donde más videos y fotos tienes, hay que hacer esto:
Con un editor de registro editamos:
HKLM\Software\HTC\Biotouch\MediaHubMini\
Nos fijamos en estos campos
App1_2 fotos
App1_3 videos
Entramos en el primero, aparece Path y Param, entramos en Param y ahi ponemos: -directory:\Storage Card\DCIM\100MEDIA\
En el segundo hacemos lo mismo. Reseteamos la htc y cuando se inicie ya tendrémos la ruta correcta.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Hola soy nueva y no entiendo mucho, podias explicarme como editar con un editor lo que dices ¿Que editor? no se lo que hay que hacer, si pudieras explicarmelo, gracias.
Hola, un editor de registro es un programa que se instala en tu pda y te da acceso al registro de windows donde puedes cambiar lo que indico. Puedes instalarte el Mobile Registry Editor 1.11 usa google y podrás descargartelo.
Un saludo
Hola,¿ en que sentido no te cambia nada? ¿que no ves cambios o que no puedes editar? despues de cambiar el registro hay que reiniciar la pda con el lapiz en el botón de reset.
Un saludo
A que no me cambia nada me refiero, a que he hecho lo que me dices del editor de registro y e reiniciado la PDA unas 4 o 5 veces y nada de nada me sigue entrando a la carpeta del telefono en lugar de a la tarjeta de memoria, gracias
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro