Foro Moviles  >>  REVIEWS  >>  Panasonic x60

Autor/a Mensaje
melodiasmoviles.com
Publicado: Mar Jul 06, 2004 9:17 am
Asunto: Panasonic x60
Invitad@
Modelo: Panasonic x60
Operador: Vodafone
Mas Informacin: Galeria Melodias Moviles

Pues este terminal hace unas 2 o 3 semanas que lo poseemos, estaban agotados en Vodafone y lo compramos para desarrollar juegos java para l y trastearlo, sentiamos curiosidad Laughing .
Un buen telfono en general, pequeo y barato. Para todos aquellos que busquen un telfono para hablar y entretenerse y no estn buscando una consola de videojuegos, ni una camara digital de 4 mpx Very Happy .
Es de pequeo tamao aunque esto no incomoda a la hora de puslar una tecla como pasa en otros telefonos. En cambio posee una antena que a mi personalmente me incomoda un poco.
Cuando esta cerrado posee luz azul en su carcasa que se ilumina cuando te llaman, muy util cuando estas por ejemplo en una cafeteria o un pub con la musica a toa' leche y ves parpadear esta.
Referente a los menus, es el tpico de un vodafone live!, misma disposicion y accesibilidad, nada nuevo referente a esto. Lo que no me gusta y veo como defecto es que por ejemplo si llamas por telefono marcando un numero, o mirando la agenda y al acabar la conversacin cuelgas y cierras el telfono, cuando vuelves a abrirlo sigue estando como lo dejastes, por ejemplo 666000666| o si estabas leyendo un mensaje poz apareces ahi en lugar de en el escritorio.
Posee IRDA, pero solo para pasar imagenes, melodias y contactos, nada de juegos ooooh Laughing Puedes descargarte las fotos hechas al PC gracias a este.
La camara. Pues no es gran cosa, tiene dos modos o tamaos de imagen, 352x288 y 160x120 pero suficiente para reirte de algun careto de un amigo. Asi que lo dicho si buscais una camara digital compraros una en el 1/2market o algo asi.
La pantalla es a color, no tiene mucha resolucin y en zonas muy iluminadas se ve poco.
Juegos Java, no son muy rpidos, pero son jugables, tenemos instalado los de nuestra web y funcionan correctamente.
Las melodias no suenan mal, se escuchan bastante bien, no como en otros terminales.
En conclusin, excelente calidad-precio y un telfono para "hablar" y entretenerse en momentos puntuales.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
jesusito
Publicado: Vie Ago 06, 2004 5:48 pm
Asunto: envo de imgenes
Invitad@
hola: He comprado recintemente este telfono y al intentar pasar imgenes o melodas por infrarrojos a otro telfono siempre me da el mensaje de fallido, en cambio los contactos no tengo ningn problema en pasarlos a otro telfono. De qu puede ser??

Gracias anticipadas y saludos.
melodiasmoviles.com
Publicado: Sab Ago 07, 2004 1:22 am
Asunto: pero al pasar polifonicas al movil del pc o a otro movil?
Invitad@
pero al pasar polifonicas al movil del pc o a otro movil? del pc al movil, es facil acepta archivos midi, si quieres pasarlo a otro movil, el movil al que lo quieres enviar a de ser compatible con los archivos midis y tener los infrarojos activados.
un saludo melodiasmoviles.com
Invitad@
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:20 pm
Asunto: Re: Panasonic x60
Lo tengo desde la semana pasada, y no tiene notas de aviso en la agenda? Tena un Nokia y lo echo de menos.
Publicidad
Invitad@
Publicado: Mie Sep 15, 2004 11:52 pm
Anonymous Escribi:
Lo tengo desde la semana pasada, y no tiene notas de aviso en la agenda? Tena un Nokia y lo echo de menos.

a mi me pasa lo mismo con las notas de aviso, por cierto no chupa este telefono demasiada bateria.
melodiasmoviles.com
Publicado: Jue Sep 16, 2004 1:38 pm
Asunto: DESPUES DE PROBAR UN NOKIA, POCOS MOVILES DAN LA TALLA...
Invitad@
DESPUES DE PROBAR UN NOKIA, POCOS MOVILES DAN LA TALLA...
Dixebra
Publicado: Sab Sep 25, 2004 4:50 pm
Asunto:
Invitad@
Estoy muy contento con mi mvil nuevo, pero lo que menos me gusta es que las grabaciones de sonido no te deja ponerlas como meloda (como en los Sony Ericsson, por ejemplo) y no tiene alertas en el calendario.

Por lo dems, una maravilla.
mari
Publicado: Mar Oct 05, 2004 10:38 pm
Asunto: Re: pero al pasar polifonicas al movil del pc o a otro movil
Invitad@
melodiasmoviles.com Escribi:
pero al pasar polifonicas al movil del pc o a otro movil? del pc al movil, es facil acepta archivos midi, si quieres pasarlo a otro movil, el movil al que lo quieres enviar a de ser compatible con los archivos midis y tener los infrarojos activados.
un saludo melodiasmoviles.com

que es archivos midi
Publicidad
miguel
Publicado: Vie Oct 08, 2004 11:53 am
Asunto: Re: archivos midi
Invitad@
Los archivos midi son un tipo de fichero de audio que puedes crear en tu ordenador por ejemplo y ponerlos en tu movil. Son sonidos instrumentales (nada de voz). Existen muchos ficheros de este tipo por internet y diferentes programas que te convierten una cancion a midi.
Espero que te sirva para hacerte una idea.
javier
Publicado: Vie Oct 29, 2004 4:36 pm
Invitad@
Anonymous Escribi:
Anonymous Escribi:

a mi me pasa lo mismo con las notas de aviso, por cierto no chupa este telefono demasiada bateria.
felisuco
Publicado: Sab Ago 12, 2006 10:56 am
Asunto: pasan los aos
Site Admin Registrado: 06 Nov PM Mensajes: 1425 Ubicacin: Espaa
pasan los aos y la verdad esq el movil este ahora lo ves y esta muy revenido, no tiene agenda, ni na de na...

Antes:
Black Diamond 3.1
Titanium 2 (WM6Ti)
Aadidos:
MorphGear emulador de nintendo, gameboy, master system
Task Manager
Total Commander
Windows Live Messenger
...

Con el usuario y contrasea del foro.melodiasmoviles.com tambin puedes participar en estas webs:
http://www.unapeli.com http://www.frikitest.com http://www.choteras.com http://www.librosvisitas.com

Mis pequeuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el seor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Pgina 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: