Foro Moviles  >>  Series Motorola Cxxx - C550 C33x, C250, C20x, C115, C35x, C450, C550, C380, C385,etc  >>  crea tus motomixers

Autor/a Mensaje
gigabuster
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:39 pm
Asunto: crea tus motomixers
esto se hace con un programita llamado magith este en realidad sirve para crear melodias polifonicas a partir de notas musicales.. pero le encontre otra ultilidad ::cambiar la extension de archivos .MID o polifonicos a .BAS que es la extension valida pra los motomixers aqui les dejo el link para que lo bajen http://www.archivospc.com/programas/descargar/Magith.php

INSTRUCIONES:a partir de melodias polifonicas creadas con anterioridad :::bueno ya despues de haber instalado magith lo abren y les aparecera un mensaje esperan unos segundos y le dan I AGREE luego le da FILE-OPEN y seleccionan el archivo que van a convertir en motomixer lo escuhan y le dan al boton que aparece como un disquett (si le dan save as.. -guardar como solo servira como midi) revisan en el escritorio o mis documentos y les aparecera el nombre del archivo ej:: better off .MID.BAK lo que van a hacer es simple le dan "CAMBIAR NOMBRE" y lo ponen sola mente como .BAS lo escuchan si se detiene enseguida es que no sirven y deben intentarlo de nuevo ....cuando sirva abren MOTOROLA PHONE TOOLS ,conectan el telefono ...EN FILE TRANFER STUDIO SELECCIONAN EL NUEVO MOTOMIXER el que ya crearon y lo pasan al telefono enseguida buscan en su telefono y les aparecera el nuevo ritmo y a mexclar se dijo........voy a subirles uno a la pagina en melodias polifonicas (si me lo permite la web) lo descargan y mexclan....ahhh casi se me olvida el archivo se llama better off
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
bebeto_269
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:48 pm
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3616 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Gracias por el aporte en estos momentos estoy verificandole y tratando de utilizarle

Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:33 pm
Asunto:
voy a buscar el mas vacano que cree ahorita les doy el link de descarga esperen unrato y ya lo pongo para que lo escuchen que esta vacano Razz
gigabuster
Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:42 pm
Asunto:
aqui les dejo el link de descarga disfrutenlo que les sirve a cualquier motorola que tenga motomixer better of
Publicidad
Tu web desde 60 euros
bebeto_269
Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:50 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3616 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Gracias Giga

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: