Hola, me acabo de estrenar en el foro. Una vez que tienes el master code, cuales son los pasos a seguir?
Tengo un E-61 de vodafone y megustaria liberarlo
Muchas gracias
Publicado: Vie Ago 15, 2008 2:29 pm Asunto: Re: Código de bloqueo Nokia
oskrjones Escribió:
El código por defecto de bloqueo que traen los nokias es el:
12345
Cuando enciendo el teléfono nokia 5700 xpress music, me pide codigo de Bloqueo, por defecto marco el 12345 pero me dice codigo incorrecto. Mi hija estuvo molestando el teléfono y no recuerda que le movió. Alguien me puede decir como lo evito o se establece al de fábrica.
Publicado: Sab Ago 16, 2008 4:44 am Asunto: Re: Código de bloqueo Nokia
oskrjones Escribió:
12345
0OLA!
SOY DE LEON GTO Y TENGO UN NOKIA 6101, UTILICE UN CODIGO DE SEGURIDAD PARA EL BLOQUEO DE L TECLADO, QUE CUANDO ABRIA MI CELULAR COLOCABA EL CODIGO , PERO CAMBIE LA CONTRASEÑA, Y PIENSO YO QUE ESCRIBI UNA TECLA MAS, CUANDO SE BLOKEO EL TELEFONO, COLOQUE LA CONTRASEÑA QUE PENSE YO ERA CORRECTA Y NO, AHORA NO SE DESBLOQUEAR MI TECLADO, ¿ALGUIEN SABE DE QUE MANERA DESBLOQUEARLO?
ME URGEEE
AGRADECERIAA SU RAPIDA RESPUESTAA
Miembro AvanzadoRegistrado: 26 Ene PMMensajes: 311Ubicación: uruguay y frente a mi PC claro
hola: mira yo lo hice con un nokia n95 . actualice el soft con el PC suite software update y me quedo con los codigos de fabrica . si no puedes respaldar la informacion del mismo la pierdes pero puedes seguirlo usando. tu decides.salu2
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:34 pm Asunto: CODIGO SEGURIDAD NOKIA 6280
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Me he cambiado de targeta sim Vodafone, y ahora mi nokia 6280 (vodafone). me pide un código de seguridad (no me pedía con la anterior sim), y la verdad no tengo ni idea. Tampoco es el 12345...Y los de Vodafone, me dicen...que si no lo sé...que tire el telefono pq. no se puede hacer nada.
He visto por varios foros que hay un código maestro...o algo así
Hola! tengo un nokia 7500 y mi sobrino lo bloqueo, no pude saber cual es el codigo y aparte le niño me lo entrego apagado. no se como hacer ya que el supuesto imei se obtiene usando el codigo en el telefono, pero no puedo hacerlo, y creo ke ya no serviria de mucho por ke intente 4 veces.. si podrian ayudarme asis ea para resetear el telefono a su estado original por cable usb sabria agradecerselos!
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:42 pm Asunto: Re: CODIGO SEGURIDAD NOKIA 6280
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7565Ubicación: Desierto del Gobi
carlesq Escribió:
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Me he cambiado de targeta sim Vodafone, y ahora mi nokia 6280 (vodafone). me pide un código de seguridad (no me pedía con la anterior sim), y la verdad no tengo ni idea. Tampoco es el 12345...Y los de Vodafone, me dicen...que si no lo sé...que tire el telefono pq. no se puede hacer nada.
He visto por varios foros que hay un código maestro...o algo así
Nokia 6280
imei:352265018986904
Agradecería alguién si me puede ayudar...
Gracias
Hola, tu tarjeta anterior ¿era vodafone también?
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
dalhan Escribió:
Hola! tengo un nokia 7500 y mi sobrino lo bloqueo, no pude saber cual es el codigo y aparte le niño me lo entrego apagado. no se como hacer ya que el supuesto imei se obtiene usando el codigo en el telefono, pero no puedo hacerlo, y creo ke ya no serviria de mucho por ke intente 4 veces.. si podrian ayudarme asis ea para resetear el telefono a su estado original por cable usb sabria agradecerselos!
Saludos
Hola, el imei lo tienes escrito en el móvil, si quitas la batería ahí lo verás.
Un saludo
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:23 pm Asunto: Re: Código de bloqueo Nokia
oskrjones Escribió:
12345
ps fijate q tengo mi cel y esta bloqueado mi imei es 358652012787251 y encontre el codigo master y nada no se desbloquea no se q hacer espero me puedas ayudar gracias mi celular es un nokia 5610
hola yo tengo un nokia N73 RM-132 lo pase a MUsic edition y quedo en RM-133 mi imei es 354804010128319 y ocupando el master code me da este codigo 3152411101, pero no funciona no se si alguien me pueda ayudar ya que este telefono ya no lo ocupo ya que me compre un N95 y lo quiero vender espero respuesta saludos...
Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:15 pm Asunto: Blokeo
Siento que mi problema sea al contrario de usteds , ami si me funciona el codigo de desblqueo(12345) , pero lo que yo kiero es kitar el codigo de bloqueo , es decir , que no me pida nunca el codigo..Arguien me podra ayudar??Gracias Saludoss
Hola, ¿el código te lo pide para todo o solo en ciertas cosas? Lo digo por que si solo es en cosas del sistema, es normal que pida contraseña y no se puede hacer que no la pida.
Un saludo
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:34 pm Asunto: Re: Blokeo
mira, anda a menu, luego a configuracion, despues a seguridad y donde dice solicitud de codigo Pin seguramente esta activado, por lo tanto elegi la opcion desactivar y te va a pedir el codigo. Ingresalo y se te desactiva el codigo Pin... y si es el codigo de bloque del teclado, tmbn anda a configuracion, pero entra en donde Dice Telefono, ahi dirigite a Bloque Automatico y hace lo mismo q te dije en el paso anterior, pero aca debes ingresar el codigo de seguridad... Suerte
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro