Foro Moviles  >>  Nokia 6230-6230i-6233 6234-Foro dedicado en exclusiva al Nokia 6230, 6230i, 6233 y 6234  >>  ayuda con Nokia 6230b

Autor/a Mensaje
shumare
Publicado: Sab Dic 20, 2008 12:04 am
Asunto: ayuda con Nokia 6230b
Hola a Todos, bueno no se si este sea el lugar y la forma correcta de postear, pero la verdad es que estoy super desesperado...

Mi problema es que hace tiempo mi primo me vendio un Nokia 6230b, el problema es que no se acuerda del codigo de segurida del telefono, por ejemplo si quiero poner en ceros los registros del tiempo de las llamadas no me deja, regresar a vallores de fabrica y tampoco, ya intente con el clasico 1111 y el 0000 pero pues nada parece funcionar he metido un sin fin de codigos que pienso que podrian ser y nada....

Inclusive lei en un foro que presionando *#7073# y nada ya no se que hacer Crying or Very sad

ese el numero de serie o imei de mi cel-----> 353372005551326

de antemano muchas gracias espero que me puedan ayudar.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
nylssusc
Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:27 am
Asunto: Re: ayuda con Nokia 6230b
tengo un nokia 6230b y poseiha el mismo incomveniente, lo solucione ingresando a esta pagina http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/trucos_nokia_6230.php#.... encontraras la parte en donde duce codigo y te enviara un
do pantallazo en donde te pediran el mail y te arojaran el master code. Idea

shumare Escribió:
Hola a Todos, bueno no se si este sea el lugar y la forma correcta de postear, pero la verdad es que estoy super desesperado...

Mi problema es que hace tiempo mi primo me vendio un Nokia 6230b, el problema es que no se acuerda del codigo de segurida del telefono, por ejemplo si quiero poner en ceros los registros del tiempo de las llamadas no me deja, regresar a vallores de fabrica y tampoco, ya intente con el clasico 1111 y el 0000 pero pues nada parece funcionar he metido un sin fin de codigos que pienso que podrian ser y nada....

Inclusive lei en un foro que presionando *#7073# y nada ya no se que hacer Crying or Very sad

ese el numero de serie o imei de mi cel-----> 353372005551326

de antemano muchas gracias espero que me puedan ayudar.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: