Foro Moviles  >>  Foro Blackberry  >>  Aumentar duración de la bateria en blackberry

Autor/a Mensaje
oskrjones
Publicado: Mie Ago 13, 2008 8:03 am
Asunto: Aumentar duración de la bateria en blackberry
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7660 Ubicación: Desierto del Gobi
Cuando la batería de la blackberry está baja, desconecta la señal de radio, con esto no podremos ni hacer llamadas ni recibir datos, solo consultar lo que tengamos guardado en la blackberry.
Para tener un tiempo extra para llamadas o recibir el correo, el truco es sencillo, hay que marcar el numero de emergencia, pero ojo, no le deis a llamar, al contrario, una vez marcado la señal de radio se activará y solo tendremos que darle al botón de colgar varias veces, con esto se habrá activado de nuevo la señal de radio y podremos realizar o recibir datos y llamadas.

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
alberto_emilio
Publicado: Jue Sep 17, 2009 6:09 pm
Asunto: Re: Aumentar duración de la bateria en blackberry
oskrjones Escribió:
Cuando la batería de la blackberry está baja, desconecta la señal de radio, con esto no podremos ni hacer llamadas ni recibir datos, solo consultar lo que tengamos guardado en la blackberry.
Para tener un tiempo extra para llamadas o recibir el correo, el truco es sencillo, hay que marcar el numero de emergencia, pero ojo, no le deis a llamar, al contrario, una vez marcado la señal de radio se activará y solo tendremos que darle al botón de colgar varias veces, con esto se habrá activado de nuevo la señal de radio y podremos realizar o recibir datos y llamadas.

mmm y cuanto tiempo dura eso?
alberto_emilio
Publicado: Jue Sep 17, 2009 6:10 pm
Asunto:
y cuanto tiempo dura esta extra?

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: