Foro Moviles  >>  Foro Lg  >>  Actualizar LG KF510 a V10h_00

Autor/a Mensaje
oskrjones
Publicado: Jue May 29, 2008 8:12 am
Asunto: Actualizar LG KF510 a V10h_00
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7660 Ubicación: Desierto del Gobi
Para actualizar nuestro LG KF510 a la versión de software V10h_00 necesitamos

El software actualizador:

Actualizador LG

y la actualización:

Actualización KF510

Los pasos a seguir son:

1.Instalar el software actualizador
2.Seleccione "Descarga aplicación, manual, driver USB...".
3.Mete el “IMEI/ESN/MEID” o “S/N” y, a continuación, haga clic en el botón de visualización de la derecha.
4.Doble clic en “USB Driver” (Controlador USB), que se muestra en File List (Lista de archivos), y descárgalo a tu pc.
5.Instala el archivo descargado
6.La batería tiene que estar cargada al 100%
7.Conecte el teléfono y el PC con el cable de datos USB de LG y seleccione "Empezar la actualización" para comenzar el proceso.
8.Cuando acabe ya tendrás tu lg actualizado a la última versión.

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
navitux
Publicado: Dom Ago 10, 2008 1:13 am
Asunto:
Buenas!!

Recientemente he adquirido un terminal LG KF510 fuera de españa (EE.UU.), y los lenguajes disponibles en el display son inglés y algunos idiomas orientales. El mayor problema es que no dispongo de la letra "ñ". ¿Sería suficiente seguir los pasos indicados en este post para instalar el firmware en español, o sólo sirve como actualización de terminales que ya están en este idioma?
Por los contactos que tengo en la SIM, veo que la letra "ñ" se visualiza perfectamente ¿Hay alguna forma de incluirla como símbolo? De ser así, quizás me ahorraría la "aventura" de actualizar el firmware.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
oskrjones
Publicado: Lun Ago 11, 2008 6:20 am
Asunto:
Hola, puedes probar a actualizarlo, eso lo único que hace son beneficios para el móvil, y como se hace a través del programa oficial de lg, el método es seguro y puede que la nueva versión de firmware incluya el español.
Un saludo

Axl_Saga
Publicado: Mar Dic 23, 2008 1:46 am
Asunto: Re: Actualizar LG KF510 a V10h_00
Holas man...me compre el cel hace un par de meses atras, y de un dia para el otro el reproductor de mp3 del celurar no reconocio la musica q me habia cargado...noto se q sabes mucho sobre este cel y te pediria si podes ayudarme a solucionar este problema...

Te lo agradeciria de sobremanara....saludos....grax!
Publicidad
Tu web desde 60 euros
cagalos
Publicado: Vie Dic 26, 2008 3:56 am
Asunto: kf510
estube viendo el post ase un tiempo y no pude actualizar o instalar el usb driver mi maquina es xp professional sp3 espero me ayuden
AntonyCash
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Asunto: LG KF510
pana disculpa si desvio un pokito el tema pero tu me podrias ayudar a desbloquear o liberar un LG KF510? GRATIS por favor? si sabes de algun programa para esto em dices... te lo agradezco mucho!!! de antemano...!!!
yasell
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:44 am
Asunto: Re: Actualizar LG KF510 a V10h_00
Axl_Saga Escribió:
Holas man...me compre el cel hace un par de meses atras, y de un dia para el otro el reproductor de mp3 del celurar no reconocio la musica q me habia cargado...noto se q sabes mucho sobre este cel y te pediria si podes ayudarme a solucionar este problema...

Te lo agradeciria de sobremanara....saludos....grax!

hola amigo estoy en la misma situacion que tu si te enteras de algo dices por favor .
zombie779
Publicado: Mie May 20, 2009 2:02 pm
Asunto:
Muy buenos dias, necesito ayuda con esta actualizacion, hago todos los pasos de "oskrjones", pero cuando se me van a instalar los drivers USB FLASH me da el siguiente error "El sistema no puede hallar la ruta especificada" luego de aceptar el error tengo que salir de la aplicacion obligatoriamente ya que no se puede seguir el proceso, y asi sucesivamente cada vez que lo intento.
Tengo la siguiente configuracion:

Windows XP SP3
Driver USB LGUSBModemDriver_WHQL_ML_Ver_4.9.4_All_NP
LG User Support Tool

Si necesitan algun dato mas de mi configuracion, pidanmelo, espero alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
Publicidad
oskrjones
Publicado: Mie May 20, 2009 4:18 pm
Asunto:
Hola,
Ese error puede deberse a que si descargas el programa y se guarda en una carpeta temporal, luego el sistema falla,
prueba a guardar el programa en C:/ por ejemplo y ejecutalo todo desde ahí a ver si hay suerte.
Un saludo

zombie779
Publicado: Jue May 21, 2009 3:26 pm
Asunto:
oskrjones Escribió:
Hola,
Ese error puede deberse a que si descargas el programa y se guarda en una carpeta temporal, luego el sistema falla,
prueba a guardar el programa en C:/ por ejemplo y ejecutalo todo desde ahí a ver si hay suerte.
Un saludo

Gracias por la respuesta, al final pude instalar el driver Flash, lo unico que hice diferente fue instalar la ultima version del PC Sync de LG y luego conecte el telefono sin bateria al USB, y esta vez me lo instalo con exito.

Muchas gracias por la ayuda brindada!!!
Saludos Very Happy
oskrjones
Publicado: Vie May 22, 2009 12:38 pm
Asunto:
De nada, y ahora no dudes en publicar todo lo que descubras para tu móvil, trucos, consejos, lo que te apetezca, será bien recibido en el foro.
Un saludo

zombie779
Publicado: Vie May 22, 2009 3:15 pm
Asunto:
oskrjones Escribió:
De nada, y ahora no dudes en publicar todo lo que descubras para tu móvil, trucos, consejos, lo que te apetezca, será bien recibido en el foro.
Un saludo

Todo lo que descubra lo publicare, ahora, sabes si se pueden agregar archivos flash a los que ya vienen por defecto en el telefono???, se necesita algun software para leer los archivos y carpetas ocultos del celu???, si sabes de algo, te lo agradeceria infinitamente, ya que de este telefono es muy dificil encontrar cosas para agregar, o la manera de hacerlo.

Perdon por preguntar esto aca, pero tus respuestas hasta ahora siempre fueron las mas indicadas y se nota que conoces el celu Very Happy .

Muchas gracias!!!!
Publicidad
Tu web desde 60 euros
cmthegame
Publicado: Sab May 30, 2009 6:31 am
Asunto:
Ok bueno, si esta bien todo. La verdad es que yo he tenido celulares de todo tipo, y todos los he actualizado y modificado, pero este celular si que es un caso, de no poder actualizarse y poner a prueba tu paciencia.
Quisiera los 2 amigos que han logrado actualizarlo, que citaran las diferencias reales que trae el software v10h nuevo al original, es decir, que estoy ganando de estar luchando contra el aparatito? se mejora el mp3 player? la interfaz cambia? hay más temas? algo que me gustarìa es que se vieran las portadas de los albumes?
raap85
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:09 am
Asunto:
hola

intenté bajar la actualizacion pero el link ya no existe...
por casualidad lo tienes guardado o sabes donde lo puedo encontrar??

saludos

Gracias!
jamesv09
Publicado: Mie Ene 20, 2010 2:36 pm
Asunto: holaaa a todos
holaaa a todos soy nuevo y compre un LG KF510 queria saber si se puede instalar la aplicacion del msn (windows messenger live) en el celular para chatear alguien que me pueda ayudar con un link gracias
karlosLg
Publicado: Mar Oct 05, 2010 11:00 pm
Asunto:
una preguntiya... esta actualizacion podria servir para otro modelo como un kf700 ??

gracias! Very Happy
Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: